Powered By Blogger

sábado, 30 de junio de 2007

Que mal me siento todo se me escapa de las manos, ya llebo como 4 kilos mas creo que el equilibrio nunca lo encontare,,,,,,,, demasiadas son mis ganas de volver a pesar 41 kilos en ayuna los necesito conmigo.Ya estoy arta de esto que me atormenta cada dia y segundo de mi vida, ya no quiero mas (porque aparte de comer goloseo masticando y escupiendo la comida ya no aguanto quiero que esto acabe quiero ser un esquleto prefiero eso antes de la gordura ..........................me odio la guata ya se me sale ...............odio mi guata ...... odio la grasa...................quiero tener un indce e masa corporal de 16 ................no quiero ser normla quiero ser mas delgada .................... no entiendo por que etes afan tan extremo .........................DESDE AHORA ME PROMETO ALGO ...... ESTA VEZ SI QUE SRA CIERTO"ADELGAZARE CUESTE LOQ UE CUESTE " NECESITO VOLVER A SER FELIZ....

2 comentarios:

rihana dijo...

hola: la verdad yo no le veo el caso a adelgazar tanto yo no estoy gorda de hecho peso 41 kilos pero es un estupides intentar bajar emasiado de peso ya que afecta tu salud y creeme que me siento genial con mi peso te recomiendo que busque ayuda psicologica y estoy estudiando el caso de la analimia y veo que eres de las princesas obsecionadas por bajar de peso reflexiona y come... cuidate

Anónimo dijo...

no creo tu fuerza de voluntad me sorprende estas muy flaka y quieres mas, me gustaria ser como tu yo ya baje pero no lo que deceo no lo que necesito, unos sueños se van otros regresan, tal vez no podras ser bailarina de ballet pero puedes pensar en otra pasion, no te destruyas ana solo es para adelgazar pero tu vida es aparte, por ejemplo yo amo el diseño es lo que estudio pero si no hubiera podido estudiar eso pues tambien me apaciona la cinematografia, busca tus pasiones y no te estanques en una cosa, yo se que es dificil pero si ya se te paso el tiempo a otra cosa y trata de ser feliz, me inspiras eres un ejemplo a seguir tan delgada, como lo lograste? bueno ya no te aflijas
te dejo mi blog y mi mail

http://estoyposeida.blogspot.com/
http://estoyposeida.blogspot.com/
http://estoyposeida.blogspot.com/

estoyposeida@hotmail.com